ALCALDE ARTICULA ESFUERZO PARA LA CONSTRUCCION DEL NUEVO HOSPITAL DE HUARMEY

2020-09-21 Visto por 53

Esta tarde el alcalde provincial de Huarmey, Elmer Dueñas Espíritu se reunió con la Congresista de la República Norma Alencastre Miranda, para articular esfuerzos para la futura construcción del Hospital de Huarmey. Es importante seguir uniendo esfuerzos para que los proyectos de impactos en la provincia sean una realidad y que el sector salud mejore en Huarmey, con una moderna infraestructura y así poder atender las emergencias que se presentan día a día menciono Dueñas Espíritu. Felicito la labor que realiza señor alcalde, y juntos estaremos trabajando para que todos los proyectos de impacto sean una realidad para su provincia de manera articulada con todos los congresistas de la región Ancash expresó Alencastre Miranda. Ademas se informó que la firma del convenio de las obras complementarias para la futura ejecución del nuevo Hospital de Huarmey se realizaran en los próximos días con el Gobierno Regional de Ancash. Finalmente las autoridades se comprometieron a trabajar articuladamente y a gestionar los avances de las obras de impacto de la provincia de Huarmey con el Gobierno Central.