ARCC ANUNCIA QUE MINISTERIO DE AGRICULTURA Y RIEGO DECLARO VIABLE LA DEFENSA DEL RIO HUARMEY

2020-11-20 Visto por 16

Continúa la reconstrucción de Huarmey, con las obras que fueron afectadas por el fenómeno del Niño Costero del año 2017. El Alcalde provincial, Elmer Dueñas Espíritu y la Directora Ejecutiva de la Autoridad de la Reconstrucción Con Cambios (ARCC), Dra. Amalia Moreno Vizcardo, realizaron la visita de la Obra de Rehabilitación del Servicio Educativo de la I.E.I. Nº 1590 Virgen Del Carmen, que tiene un monto de inversión de 931, 165.51 soles, donde inspeccionaron los avances de esta importante obra que beneficiara a la población infantil huarmeyana. Acto seguido se realizó la colocación de la primera piedra de la obra de Rehabilitación de Pistas y Veredas del Pasaje José Olaya, que se realizará desde calle Panamericana hasta calle Nueva, que tiene un monto de inversión de S/347,413.07 soles. Finalmente se realizó la inauguración de la “Obra De Construcción de Pistas y Veredas de la Calle Pativilca, que tiene un monto de inversión de 643,964.82 soles, donde se ha realizado la rehabilitación de la vía. La actividad contó con la participación del Regidor Provincial, Henry Huayta Flores, Subprefecta Provincial Ana Reyes de Márquez y el párroco de la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, Celso Tolentino Alegre. LA BUENA NOTICIA La Directora de la Reconstrucción con Cambio, informo que el proyecto integral de Defensa Ribereña del Rio Huarmey, ha sido declaro viable a través del Ministerio de Agricultura y Riego, y se estará el proceso de contratación y su pronta ejecución.