AUTORIDADES REALIZAN SANCIONES A AVICULTORES INFRACTORES EN EL MERCADO MODELO

2024-03-25 Visto por 175

Luego del proceso de notificación a cada puesto de avícolas en el mercado modelo, quienes irresponsablemente venían realizando la matanza de AVES en sus locales sin tener la autorización debida ni las condiciones necesarias que a meritan la manipulación de estas aves, La Municipalidad Provincial De Huarmey a través de las áreas usuarias y autoridades locales SANCIONARON a quienes desobedecían por años esta actividad. Ningún puesto de venta de pollos están permitido realizar la matanza de sus aves en el mercado, se les brinda espacios o puestos para la venta más no para el sacrificio, menos pelado de aves, ellos tendrían que tener un centro de acopio en otro lugar, aquí solo se permite vender en la modalidad de kilaje. Menciono Carlos Plaza Figueroa encargado de la administración de los mercados municipales. La municipalidad provincial de Huarmey exhorta a los AVICULTORES a cumplir de manera responsable con los acuerdos que otorgan estos espacios, sabiendo que las carnes su consumo es de cada día y la responsabilidad debe ser aún mayor.

Seguir viendo noticias
Directorio de emergencia