MIEMBROS DE COPROSEC REALIZAN SESION EXTRAORDINARIO PARA TRATAR TEMA DE CORONAVIRUS

2023-12-22 Visto por 227

Preocupados por la seguridad de los ciudadanía, y ante la cercanía de empezar las clases escolares, los miembros del COPROSEC realizan Sesión Extraordinaria para tratar el tema del virus del CORONAVIRUS, donde los responsables del sector Salud dentro dela provincia expusieron y dieron a conocer la prevención que debemos tener en cuenta ante este virus que ya se encuentra en nuestro país. Luego se tomaron acuerdos importantes para afrontar esta problemática que es a nivel mundial, y lo cual debemos estar preparados todos en nuestros hogares e instituciones para prevenir. Los acuerdos que se tomaron en cuenta en esta reunión es: * Realizar charlas a los directores y docentes de las instituciones de la provincia. * La Difusión de la medidas de prevención por los medios de comunicación de la provincia, tradicionales y no tradicionales. * Ejecutar la fumigación de los centros educativos de la provincia a través del MINSA. Ademas se le pide a la población en general mantener la calma y de realizar la higiene constante de las manos para prevenir enfermarse.

Seguir viendo noticias
Directorio de emergencia