SALUDO DEL ALCALDE

Estimados Vecinos:

Es un honor, un orgullo poder saludarlos y mostrarles mi estima personal, desde este momento, asumo el reto, la gran tarea de conducir los destinos de nuestra provincia, con mucha responsabilidad y optimismo, con honestidad, transparencia y eficiencia que todo el pueblo huarmeyano espera y reclama.
En esta nueva gestión trabajaremos por el desarrollo de nuestro pueblo con visión al futuro, con obras de impacto social en beneficio de los ciudadanos, comprometidos con el sector salud, la educación, el agro, la pesca, el turismo y la reactivación económica.

Las políticas de trabajo que hemos emprendido se caracterizan siempre por la planificación, la organización, la socialización, la concertación y el respeto mutuo; esto, nos garantizará una verdadera gobernabilidad que todos esperan.

Gracias a todo el pueblo huarmeyano por depositar su confianza en mi persona y en el gran equipo de regidores que me acompañan, somos un gobierno de dialogo, estamos comprometido de trabajar con honestidad, transparencia por un Huarmey diferente, y es el momento de hacer las reformas necesarias para iniciar un verdadero proceso de desarrollo en toda la provincia.

Cavino Simeon Cautivo Grasa
Alcalde de Huarmey