MUNICIPALIDAD DE HUARMEY ENTREGA MEDICINAS PARA TRATAMIENTO DE COVID AL HOSPITAL DE APOYO DE HUARMEY

2020-09-13 Visto por 47

Tras la aprobación del acuerdo de concejo 043 2020 MPH, donde se reorienta el cambio de uso del millón de soles donado por la compañía minera Antamina para los programas sociales 2020, reestructurado para la Contingencia del Covid 19 en la provincia. Esta mañana el alcalde provincial Elmer Dueñas Espíritu realizo la entrega de la donación de medicamentos para diagnóstico y tratamiento de pacientes COVID - 19, Pruebas rápidas, balones de oxígeno, Ivermectina, azitromicina, Paracetamol, Ceftriaxona y Prednisona. Agradezco al alcalde, regidores y los funcionarios de la comuna provincial que han logrado este gran apoyo para los huarmeyanos, nosotros brindaremos atención a todas las personas sin discriminar, si son asegurados o no, realizando las pruebas rápidas a quienes presenten síntomas de manera GRATUITA. Menciono el Dr. Luis Valverde Cueva director del Hospital de Huarmey.