MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARMEY FIRMARA CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL CON LA DIRECCION REGIONAL DE TRABAJO DE ANCASH

2020-11-22 Visto por 38

Continuando con las gestiones en beneficio de la población huarmeyana, el alcalde provincial Elmer Dueñas Espíritu, recibió la visita de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Ancash liderado por el Abog. Christiam Estrada Velarde, para iniciar las coordinaciones de la suscripción de un convenio de Cooperación Interinstitucional, con la finalidad de reactivar la economía de la provincia de Huarmey. El convenio busca descentralizar los servicios de la bolsa de Trabajo que incluye la entrega del Certificado Único Laboral (Certijoven Y Certiadulto) totalmente gratis y el RETCC que es el Carnet de Construcción Civil, que estará a cargo de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Ancash, menciono Estrada Velarde. El burgomaestre de Huarmey, Sr. Elmer Dueñas Espíritu, saludó el trabajo que viene realizando el Gobierno Regional de Ancash a través de la Dirección de Trabajo para dinamizar y reactivar los puestos de trabajo de manera formal evitando hechos del pasado. Finalmente, entre los acuerdos esta la instalación de una oficina de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Ancash, en los ambientes de la Municipalidad Provincial para la atención a la población huarmeyana.