MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARMEY LLEVO A CABO MATRIMONIO CIVIL COMUNITARIO

2019-10-19 Visto por 15

Por motivo de conmemorarse los 234 años de Fiestas Patronales de Huarmey en honor a la Santísima Virgen del Rosario, la Municipalidad Provincial, mediante la oficina de Registro Civil llevó a cabo el Matrimonio masivo comunitario. En total fueron 15 parejas quienes se dijeron si acepto, y de esta manera unieron lazos matrimoniales. Dentro de la ceremonia programada, presidida por nuestro Alcalde Provincial de Huarmey, Elmer Dueñas Espíritu quien fue el que dio las palabras respectivas dando inicio a este acto matrimonial. De esta manera siendo las 4:30 de la tarde, las 15 parejas ya eran oficialmente marido y mujer y demostraban su alegría saludando a quien los había unido en este lazo de esposos. Finalmente, el alcalde provincial de Huarmey saludo a todas las parejas quienes desde ya eran esposos. Desde hoy son marido y mujer, y a partir de hoy lo más importante es la familia, refirió Elmer Duelas Espíritu.