MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARMEY PARTICIPA EN MESA TÉCNICA

2019-11-07 Visto por 14

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARMEY PARTICIPA EN MESA TÉCNICA DE LA CARRETERA HUARMEY AIJA RECUAY El regidor provincial, Sr. Henry Huayta Flores en representación de la Municipalidad Provincial de Huarmey, participó de la Mesa Técnica de la Carretera Huarmey Aija - Recuay, con la presencia de los alcaldes provinciales, distritales, representantes del Gobierno Regional y Sociedad Civil en la provincia de Recuay. En esta reunión se informó de las gestiones que que se vienen realizando para viabilizar la carretera de Huarmey-Aija-Recuay, así como la de Culebras Huanchay Pampas Grande Huaraz, ademas de que ya se encuentran considerados en el primer corredor vial regional priorizado por el Gobierno Regional de Ancash, tal como se muestra en el mapa vial. Esta anhelado obra de impacto regional ayudará a que los distritos y provincias de la Región Ancash, logren el desarrollo de sus pueblos.