MUNICIPALIDAD PROVINCIAL REALIZA PLAN DE SEGURIDAD PARA RECIBIR A CICLISTAS NACIONALES E INTERNACIONALES

2024-03-12 Visto por 131

Este sábado 31 de agosto, Huarmey será punto llegada de la carrera internacional Génesis Inka MTB, competencia de ciclismo de montaña en la modalidad Cross maratón por etapas. Los competidores nacionales e internacionales viene recorriendo distritos y provincias uniendo la sierra y la costa de la región Ancash, partiendo desde la localidad de San Marcos. Por ello la Municipalidad Provincial y las entidades publicas y privadas vienen coordinando la seguridad de la vía por donde los ciclistas recorrerán la provincia de Huarmey hasta llegar al punto final de esta importante competencia. La llegada de los ciclistas se tiene programado que será a partir de las 10 a.m. en la plaza Independencia de Huarmey.

Seguir viendo noticias
Directorio de emergencia