Palabras del Alcalde

Hermanos Huarmeyanos:


La gestión que dirijo tiene mucha esperanza y ganas de trabajar por el desarrollo de nuestro Provincia. Pedí tu comprensión al inicio de la gestión y gracias a eso estamos Gestionando grandes proyectos en cuanto a Salud, asfaltado de vías, programas sociales, reordenamiento del tránsito y la mejora de la viabilidad en diversas intersecciones.


Asimismo, se llevará a cabo la recuperación y embellecimiento de nuestras áreas verdes, mejoras en seguridad ciudadana y en calidad en la atención al vecino, así como la continuidad de nuestros programas sociales.


Cuando la autoridad y los vecinos trabajan juntos todo se puede, tenemos que seguir unidos en la búsqueda del bien común. Tu participación es importante para nuestra gestión, ayúdanos siendo nuestro principal fiscalizador. Queremos vecinos inconformes con la inacción y que estén dispuestos a dar todo de sí para hacer de nuestra Provincia la más bella de Ancash.


Nuestro deber como Municipalidad, no es sólo ofrecer mejores servicios a nuestra población, sino también mantenerlos informados de los proyectos, actividades y atenciones que realizamos. Para ello, nos hemos propuesto hacer uso de todos los medios disponibles para mejorar nuestra comunicación con la comunidad y facilitar su participación en la vida municipal, siendo uno de ellos el sistema de Internet.


Con este objetivo ponemos a su disposición este Portal Web para que puedan consultar e informar sobre lo que acontese en nuestra entidad y también poder expresar sus opiniones y sugerencias.


Puedes tener comunicación permanente conmigo a través de los dieferentes medios que proporciona la Municipalidad para difundir nuestro trabajo, donde gustoso recibiré tus inquietudes y comentarios.


Si algo hay que corregir, lo corregiremos, si algo falta hacer, lo haremos. Estamos trabajando incansablemente para mejorar los servicios de la Municipalidad.


Nuevamente pido tu confianza y comprensión, si alguna obra perturbara tu tiempo y tranquilidad, ten presente que pronto disfrutaras de los resultados y diremos juntos con orgullo:


¡Yo vivo en Huarmey!



Muchas gracias por visitarnos.

Cordialmente.

MIGUEL ANGEL SOTELO LLACAS
ALCALDE

Municipalidad Provincial de Huarmey © 2016
Dirección: Plaza Independencia S/N, Huarmey - Ancash
Central Telefónica: (43) 400-223
E-mail : tramite@munihuarmey.gob.pe