Misión Institucional


Somos una Institución de Servicio a la Comunidad, cuyo fin es mejorar la calidad de vida del pueblo huarmeyano, a través de la promoción laboral y empresarial con asistencia en la Salud y la Educación por que tenemos Vocación de Servicio Social para el bienestar y desarrollo de la Provincia en base a una gestión transparente en conductas y acciones administrativas-operativas, para nuestra generación y las futuras.

Visión Institucional


La Municipalidad Provincial de Huarmey, al 2018 será una Institucion líder en el mejoramiento de la calidad de vida y en la promoción del Desarrollo Económico, Ecológico y Social; afirmando su Identidad Local con la gestión transparente que fomente la participación del ciudadano huarmeyano y se caracterice por crear condiciones básicas estables para el fomento y protección de la inversión empresarial.

Valores Institucionales


  • Responsabilidad: En Huarmey los parámetros y normas se cumplen, actuando con la firme disposición de asumir las consecuencias de las propias decisiones y respondiendo a ellas.
  • Honestidad: Desempeñar nuestras funciones honestamente en un clima de rectitud, esmero y confianza.
  • Compromiso: Autoridades y colaboradores comprometidos en servir y dar lo mejor con una superación constante.
  • Ética: En cada decisión que tomemos, estará inmiscuida siempre la ética como uno de nuestros cimientos de conducta moral.
  • Respeto: Predominar el buen trato y reconocimiento con los trabajadores, ciudadanos, proveedores y gobierno; con el medio ambiente y demás entorno social.
  • Transparencia: Proceder con veracidad e información abierta y oportuna.

Municipalidad Provincial de Huarmey © 2016
Dirección: Plaza Independencia S/N, Huarmey - Ancash
Central Telefónica: (43) 400-223
E-mail : tramite@munihuarmey.gob.pe