MUNICIPALIDAD PROVINCIAL, A TRAVÉS DEL ÁREA DE DEFENSA CIVIL Y PROMOCIÓN COMERCIAL, TURISMO Y DEFENSA AL CONSUMIDOR, CLAUSURA LOCAL, TEMPORALMENTE

LOCAL NO CUENTA CON SEÑALIZACIÓN NI EXTINTORES.

La Municipalidad Provincial de Huarmey, liderado por su Alcalde Miguel Ángel Sotelo Llacas, a través del Área de Defensa Civil y Promoción Comercial, Turismo y Defensa al Consumidor, en salvaguarda de la seguridad e integridad física de las personas que acuden masivamente a eventos en locales de espectáculos bailables, inspeccionaron el complejo Mini Coliseo de la I.E. Inca Garcilaso de la Vega, llegando a constatar y verificar de que no contaba con señales de seguridad ni extintores. Esta inspección se realizó en horas de la mañana del día de hoy y contó con la presencia de la Policía Municipal, el Área de Gerencia de Desarrollo Social y medios de Comunicación. Luego de levantar el acta correspondiente se pasó a Clausurar Temporalmente dicho local.

En una entrevista concedida a los medios de comunicación local el Subgerente del Área Promoción Comercial, Turismo y Defensa al Consumidor, manifestó que se ha procedido a actuar de acuerdo a las normas existentes y se ha clausurado el local temporalmente, hasta que se solucione o se levante dichas observaciones.

Con esta acción nuestro Alcalde viene asumiendo el compromiso de continuar poniendo el mayor esfuerzo para mantener el ordenamiento respectivo de los establecimientos donde se realizan espectáculos bailables.