EN UN HECHO HISTÓRICO, ALCALDE PROVINCIAL RECIBE EN CALIDAD DE PROPIETARIO TERRENOS DE BIENES ESTATALES PARA EL AA.HH DE BUENA VILLA

“SE HA PRODUCIDO ALGO HISTÓRICO, SE ESTA HACIENDO REALIDAD UNO DE NUESTROS TANTOS SUEÑOS”… MANIFESTÓ NUESTRO ALCALDE.

Emoción es lo que se pudo apreciar en el rostro de nuestra primera autoridad Sr. Miguel Ángel Sotelo Llacas, cuando se enteró que la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales, con resolución N° 0137-2017/SBN-DGPE-SDDI, con fecha 01 de Marzo del 2017, resuelve en su artículo cuarto, APROBAR LA TRANSFERENCIA PREDIAL A TITULO GRATUITO DE LAS ÁREAS DESCRITAS A FAVOR DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARMEY, con la finalidad de que lo destine a la ejecución del Proyecto denominado PROGRAMA MUNICIPAL DE VIVIENDA DE BUENA VILLA.

Cabe mencionar que la cantidad de terreno transferido a la municipalidad será para iniciar el proceso de saneamiento físico legal que beneficiará a más de 1100 familias, que próximamente serán dueñas de su lote de terreno.

Para nuestro Alcalde, esta forma de transferencia a la Municipalidad de Huarmey, responde a un anhelo que los vecinos de Buena villa han tenido por muchos años, hoy estamos haciendo realidad uno de sus máximos sueños. Creemos que nuestro trabajo hace felices a muchas personas, manifestó nuestro alcalde.

E-mail : webmaster@munihuarmey.gob.pe