MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARMEY, PROHIBE LA VENTA Y CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHOLICAS EN EL SECTOR DEL MUNDIALITO

Próximos a dar inicio al campeonato deportivo del Mundialito, la Municipalidad Provincial de Huarmey, a través de la oficina de Defensa del Consumidor, mediante un cartel, pone en conocimiento a la Población en general, la prohibición de la Venta y Consumo de bebidas Alcohólicas en el sector del Mundialito. Todo ello en bien de contribuir con las buenas prácticas en el deporte y que esta disciplina se desarrolle de manera sana en los jóvenes deportistas de nuestra Provincia. Así lo dispone la Ordenanza Municipal N° 003 – 2012 MPH, donde los infractores serán amonestados con las sanciones administrativas correspondientes.

Esta acción tiene como objetivo prevenir el uso de alcohol en la práctica de actividades físicas y recreativas saludables.

“Este problema lo tenemos de hace varios años, pero este año la Municipalidad Provincial está haciendo cumplir la ordenanza donde se prohíbe la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, del Mundialito y alrededores, saludamos y felicitamos a las autoridades que van a controlar este sector”, indicó una vecina de la zona.

“El objetivo de esta acción es evitar la exhibición de este tipo de conductas inapropiadas a vista y paciencia de los transeúntes”, indicó el responsable de la Municipalidad Provincial de Huarmey.