Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional

MUNICIPALIDAD, SEDA CHIMBOTE Y CONSORCIO OHL – IVC, INICIAN LOS ESTUDIOS DE LOS TRABAJOS PRELIMINARES DEL PROYECTO “AMPLIACIÓN DE MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA Y DESAGÜE DE LA PROVINCIA DE HUARMEY”



Con la presencia Funcionarios de la municipalidad provincial de Huarmey, Seda Chimbote y el Ing. Sanitario Hernán Tirado Bazán, Coordinador Técnico del Consorcio OHL- IVC, se llevó a la visita Técnica a los lugares donde se realizara el “PROYECTO “AMPLIACIÓN DE MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA Y DESAGÜE DE LA PROVINCIA DE HUARMEY”.


Se debe de informar que el Ing. Sanitario Hernán Tirado Bazán, es el encargado de formular la ficha técnica de Pre Inversión, de levantar datos de Infraestructura existente de agua y alcantarillado, de coordinar con los especialistas en hidrogeología y tratamiento de aguas ( potable y residuales), además de coordinar con Seda Chimbote y la municipalidad Provincial de Huarmey.


También se informó que se vienen desarrollando una serie de coordinaciones y reuniones de manera más intensa con el titular del Despacho Ministerial, quien ha mostrado su voluntad de acortar los plazos, para que se empiecen con los estudios de factibilidad, expediente técnico así como la ejecución de la obra. Luego de realizar la visita a dichos lugares, se reunieron para ultimar detalles de la próxima agenda de trabajo.


Nuestro alcalde provincial reafirmó el compromiso de la actual gestión edil de seguir contribuyendo con gestiones en todos los niveles a fin de permitir concretar la ejecución de más obras en diversas zonas de la ciudad y el valle y de esta manera generar las mejores oportunidades para nuestros vecinos para que puedan vivir con dignidad.



"Juntos por el verdadero cambio de Huarmey"

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
Municipalidad Provincial de Huarmey

Municipalidad Provincial de Huarmey © 2016
Dirección: Plaza Independencia S/N, Huarmey - Ancash
Central Telefónica: (43) 400-223
E-mail : tramite@munihuarmey.gob.pe