REUNIÓN DE COORDINACIÓN PARA LA PRESENTACIÓN DEL PROYECTO INTEGRAL DE SANEAMIENTO EN LA PROVINCIA DE HUARMEY ENTRE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARMEY, SEDACHIMBOTE Y EL PROGRAMA NACIONAL DE SANEAMIENTO LIDERADO POR EL ALCALDE MIGUEL ANGEL SOTELO LLACAS

Nuestra máxima autoridad participó de dicha reunión sobre el proyecto integral de saneamiento en la provincia de Huarmey, con esto nuestra máxima autoridad va demostrando su compromiso con la población de dejar saneado la mayor parte de Huarmey, con esto la población tendrá derecho a contar con los servicios básicos y más beneficios.

En dicha reunión amena, se tocaron puntos de las zonas donde este proyecto integral de saneamiento beneficiará a Huarmey, sabiendo a la fecha que Buena Villa ya fue saneado, específicamente la zona done se ejecuta el Programa Municipal de Vivienda.

Contando con la presencia del Gerente de Infraestructura y proyectos, el Ing. Jimi Villanueva Mercedes, quien expuso también la problemática de Huarmey, dando a conoces las zonas que aún faltan sanear en nuestra provincia.

Nuestra máxima autoridad edil, en los próximos días presentará el proyecto integral de saneamiento y también sostendrá una reunión la cual complementará este proyecto con el cambio de la red de agua y desagüe de muchas calles de nuestra provincia, específicamente se tocará el tema de poner redes matrices de agua y desagüe en la zona del programa municipal de vivienda.

En coordinación con sedachimbote la Municipalidad provincial de Huarmey, viene sosteniendo constantes reuniones para tratar que este programa integral de saneamiento beneficie a todo Huarmey ya que se viene otro mega proyecto lo cual beneficiará a toda la población con el servicio de agua las 24 horas del día.