SE LLEVÓ A CABO LA SESIÓN ORDINARIA N° 03, DEL CONCEJO MUNICIPAL

El pleno del concejo Municipal realizó la sesión ordinaria N° 03 de acuerdo a la ley orgánica de Municipaldiades y el RIC. En dicha sesión se aprobó los siguientes puntos:

* DICTAMEN 01.- Aprobar la modificación del acuerdo de concejo N°078.2017 "Descolmatación del río Huarmey en el tramo puente Cus Cus-sector Arenal". APROBADO POR MAYORIA, Abstención: Julio Gonzales.

* DICTAMEN 02.- Aprobar el proyecto de ordenanza Municipal que aprueba "el régimen tributario de los arbitrios de limpieza pública, parques y jardines y serenazgo para el ejercicio fiscal 2018", APROBADO POR UNANIMIDAD.

SECCIÓN DE PEDIDOS:

* Regidora María García.

* Se solicita a la Región la devolución del expediente del enrocado del puerto -DESESTIMADO-.

* Justificación de inasistencia de inasistencia a de la fecha 09 de Enero -APROBADO POR UNANIMIDAD-.

* Regidor Nilz Rondan.

* Solicitud a la CIA Antamina, donación para la ejecución de recolección de residuos sólidos -APROBADO POR MAYORIA, ABSTENCIÓN: JULIO GONZALES-.

* Regidor Jines.

* Solicitud de aprobación de convenio IVP -UNANIMIDAD-.

* Regidor Dante.

* Solicitud de aprobación de donación de Aduanas y sea distribuida a la zona sierra de Huarmey. -APROBADO POR MAYORIA, ABSTENCIÓN: JULIO GONCALES-.

* Regidora Martha Muñoz.

* Solicita el reconocimiento del comite de Vaso de Leche.-APROBADO POR UNANIMIDAD-.