VACACIONES ÚTILES Y DIVERTIDAS PROMOVIDAS POR LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARMEY LLEGA A SU FIN DE TEMPORADA Y LA CLAUSURA SERÁ EL VIERNES 16

Las vacaciones útiles y divertidas 2018, promovidas por la Municipalidad provincial de Huarmey llega a su fin de temporada este Viernes 16 de Febrero.

La clausura de las vacaciones útiles y divertidas se llevará a cabo este viernes 16 a horas 8:00 a.m. en el frontis de la Municipalidad Provincial de Huarmey, así lo dio a conocer la Sub Gerente de Promoción social y participación Vecinal, Nancy Castillo Bedon.

Dentro de lo programado para la clausura, se harán demostraciones de los talleres de danza y se verán los resultados de estas vacaciones útiles promovidas por la comuna huarmeyana, es así que también cabe resaltar que cada uno de los talleres como deportivos y académicos hayan sido del agrado de cada uno de los inscritos.

La sub Gerente de Promoción Social, manifestó que dentro de lo programado también espera que este retorno a clases para cada uno de ellos sea fructífero ya que en estas vacaciones han aprovechado para incrementar sus conocimientos, relajarse con los talleres deportivos y sobre todo se ha logrado inculcar el lazo de amistad entre cada uno de los niños y niñas.

Dentro de la última semana se han llevado a cabo charlas de concienciación a cada aula y cada grupo de niños y niñas con relación a la violencia y maltrato infantil, todo ello en coordinación con la Lic. Lily Mejia, coordinadora del CEM Huarmey, de esta manera inculcar valores y también prevenir, saber cómo actuar ante maltratos.