MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARMEY EJECUTARÁ PROYECTO DONDE SE CONSTRUIRAN 4 LOZAS DEPORTIVAS EN CALLE PATIVILCA, ENTRE LA PARADITA Y EL MUNDIALITO

Una de las principales preocupaciones de nuestra autoridad edil es el desarrollo de la juventud y niñez, por ello se ven reflejado obras y programas el cual benefician a ellos.

Es así que la Municipalidad provincial de Huarmey, ejecutará un proyecto en el cual se implementará la construcción de 4 lozas deportivas implementadas con el equipamiento requerido en la zona de la Calle Pativilca, el lugar exacto es entre la paradita y el mundialito.

Este proyecto se viene ejecutando también a modo de recuperación de esta zona ya que en toda hora por ser un lugar descampado hay personas de mal vivir quienes frecuentan esta zona, siendo un lugar de riesgo para los vecinos.

La maquinaria de la Municipalidad provincial de Huarmey viene nivelando la zona para posteriormente hacer le vaciado del afirmado y empezar con la ejecución y construcción de esta loza deportiva.

Contando también con la presencia del personal del área de Obras, se iniciaron los trabajos de delimitación y trazado de cada área donde se construirán las losas deportivas, también se contó con la presencia de nuestra máxima autoridad municipal.

En una corta entrevista, nuestra autoridad explico que así como este proyecto hay más obras parecidas la cual buscan destacar los valores deportivos en Huarmey, así como también manifestó que se viene un gran proyecto de agua las 24 horas del día para todo Huarmey así como el saneamiento integral y pistas y veredas en de zonas determinadas.