CEREMONIA POR LOS 162 ANIVERSARIOS DE LA CREACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DE HUARMEY

Al conmemorarse los 162 aniversarios de la creación de la municipalidad de Huarmey, el día de ayer miércoles 02 de enero se realizó la ceremonia protocolar en el frontis de nuestra Municipalidad, acto que contó con las diversas autoridades de nuestra provincia y fue presidida por el señor Alcalde Elmer Dueñas Espíritu.

Luego del izar el Pabellón Nacional, la Bandera Provincial se hizo un minuto de silencio por las autoridades, el personal que laboró en todo este tiempo en nuestra municipalidad que ya no están con nosotros, nuestro alcalde Elmer Dueñas Espíritu, las autoridades presentes se dirigieron al salón de actos para realizar la sesión solemne y terminar con un discurso de parte de nuestra primera autoridad edil donde resalto la fecha y llamo a la reflexión a las demás autoridades ya que nunca se tomaba en consideración este magno evento.

"LA HONESTIDAD ES LA DIFERENCIA Y EL SERVIR MI VOCACION"

Municipalidad Provincial de Huarmey © 2019
E-mail : informatica@munihuarmey.gob.pe