Responsable:Sra. Sonia Carrasco de Paz
INFORMES: OFICINA DE REGISTRO CIVIL - Centro Civico Pabellón 2
Email:      reggciviles@munihuarmey.gob.pe
Telefono: (043)400-223 Anexo 210
  • ‣ Partidas Nacionales S/. 7.70
  • ‣ Nacimiento
  • ‣ Matrimonio
  • ‣ Defunción
  • ‣ Partidas de Extranjería S/. 9.62
  • ‣ Nacimiento
  • ‣ Matrimonio
  • ‣ Defunsion
  • ‣ Solicitud dirigida al Alcalde
  • ‣ Derecho de pago por tramitación: S/. 21.39
  • ‣ Resolución del Juez y/o Escritura Pública del Notarial (original y copia)
  • ‣ Derecho por presentaciónS/.: 27.80
  • ‣ Solicitud dirigida al Alcalde
  • ‣ Certificado Domiciliario
  • ‣ Copia de Documento Nacional de Identidad - DNI
  • ‣ Copia Certificada del Acta de Nacimiento
  • ‣ Derecho de pagoS/.: 32.08
  • ‣ Solicitud dirigida al Alcalde
  • ‣ Copia de Documento Nacional de Identidad - DNI del interesado(a)
  • ‣ Derecho de pagoS/.: 26.73
  • ‣ Solicitud dirigida al Alcalde
  • ‣ Copia de Documento Nacional de Identidad - DNI del solicitante
  • ‣ Partida de nacimiento original
  • ‣ Derecho de pagoS/. 26.73
  • ‣ Solicitud dirigida al Alcalde precisando el error sujeto a rectificación administrativa
  • ‣ Fotocopia de partida a rectificar
  • ‣ Copia del Documento Nacional de Identidad - DNI del solicitante
  • ‣ Derecho de pagoS/. 27.80
  • ‣ Solicitud dirigida al Alcalde
  • ‣ Copia de Documento Nacional de Identidad - DNI el solicitante
  • ‣ Derecho de pagoS/. 11.76
  • ‣ Solicitud dirigida al Alcalde
  • ‣ Copia de Documento Nacional de Identidad - DNI el solicitante
  • ‣ Derecho de pagoS/. 26.73
  • ‣ Solicitud Matrimonial
  • ‣ Partida de Nacimiento de los contrayentes con fecha de emisión reciente
  • ‣ Copia Fedateada del Documento Nacional de Identidad - DNI de los contrayentes
  • ‣ Certificado de Soltería de los contrayentes
  • ‣ Certificado de domicilio de los contrayentes
  • ‣ Certificado Médico Pre-Nupcial expedido por el Ministerio de Salud Huarmey, no mayor de 30 días
  • ‣ Dos(2) testigos que no sean familiares de los contrayentes
  • ‣ Copia fedateada del Documento Nacional de Identidad - DNI de los testigos
  • ‣ Declaración Jurada de los testigos
  • ‣ Publicación de edicto matrimonial o dispensa de publicación
  • ‣ Solicitud dirigida al Alcalde.
  • ‣ Copia del Documento Nacional de Identidad - DNI.
  • ‣ Copia de la Tarjeta de Propiedad del Vehiculo.
  • ‣ Boleta informativa de (Sunarp).
  • ‣ Copia fedateada de SOAT ó CAT vigente.
  • ‣ Constancia original de la Empresa o Asociación.
  • ‣ Numero de registro vehicular.
  • ‣ Costo Total: S/. 16.50
  • Derecho de Pago: En la Municipalidad en horario de oficina.........................S/. 106.94 En la Municipalidad fuera de horario de oficina.................S/. 149.72 A domicilio en horario de oficina....................................S/. 213.89 A domicilio fuera de horario de oficina............................S/. 267.40
  • Requisitos Adicionales:
  • Para Divorciados:
  • ‣ Copia certificadas de acta de matrimonio con la anotación de divoricio con fecha de emisión reciente.
  • ‣ Declaración Jurada de no tener hijos menores bajo su patria potestad o de no administrar bienes de hijos menores o inventario judicial de ser el caso.
  • Para Viudos:
  • ‣ Copia certificada de partida de defunción actualizada del cónyuge fallecido.
  • ‣ Copia certificada de partida de matrimonio actualizada.
  • ‣ Declaración jurada de no tener hijos menores bajo su patria potestad o de no administrar bienes de hijos menores o inventario judicial de ser el caso.
  • Para Menores de Edad
  • ‣ Dispensa del juez de menores y/o notario (según el caso).
  • Para Extranjeros:
  • ‣ Partida de nacimiento.
  • ‣ Certificado de soltería.
  • ‣ Presentar pasaporte y fotocopia legalizada.
  • ‣ El otro contrayente debe residir en el distrito de Huarmey.
  • ‣ Los documentos deberán estar legalizados por el consulado peruano del país de origen y posteriormente legalizados por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú. Asimismo los documentos de estar en idioma extranjero, deberán presentarse con traducción en español actualizado y visado por el Ministerio de Relaciones Exteriores.
  • Para Matrimonio del Poder:
  • Poder de Escritura Pública, con identificación de la persona con quien a de celebrarse el matrimonio. Fotocopia del Documento Nacional de Identidad - DNI del apoderado. Certificado de soltería del lugar donde se reside el poderdante. Examen médico serológico, grupo sanguíneo. Presentar fotocopia de Pasaporte o Documento Nacional de Identidad - DNI. Copia Legalizada del certificado o carta de naturalización de ser el caso.
  • ‣ Solicitud dirigida al Alcalde.
  • ‣ Copia del Documento Nacional de Identidad - DNI.
  • ‣ Copia de la Tarjeta de Propiedad del Vehiculo.
  • ‣ Boleta informativa de (Sunarp).
  • ‣ Copia fedateada de SOAT ó CAT vigente.
  • ‣ Constancia original de la Empresa o Asociación.
  • ‣ Numero de registro vehicular.
  • ‣ Costo Total: S/. 16.50
  • ‣ Solicitud dirigida al Alcalde.
  • ‣ Copia del Documento Nacional de Identidad - DNI.
  • ‣ Copia de la Tarjeta de Propiedad del Vehiculo.
  • ‣ Boleta informativa de (Sunarp).
  • ‣ Copia fedateada de SOAT ó CAT vigente.
  • ‣ Constancia original de la Empresa o Asociación.
  • ‣ Numero de registro vehicular.
  • ‣ Costo Total: S/. 16.50
  • ‣ Solicitud dirigida al Alcalde.
  • ‣ Copia del Documento Nacional de Identidad - DNI.
  • ‣ Copia de la Tarjeta de Propiedad del Vehiculo.
  • ‣ Boleta informativa de (Sunarp).
  • ‣ Copia fedateada de SOAT ó CAT vigente.
  • ‣ Constancia original de la Empresa o Asociación.
  • ‣ Numero de registro vehicular.
  • ‣ Costo Total: S/. 16.50