Sub Gerencia de Educación, Cultura y Promoción Turística

ACADEMIA DE DEPORTES SELECCIÓN ANCASH 52

Municipalidad Provincial de Huarmey



RESEÑA HISTÓRICA

La academia desarrollo un trabajo formativo en el aspecto Educativo- Deportivo que forma parte de la enseñanza permanente, por lo que el Plan se expone con la intensión de promover y mejorar la evolución del deporte de base, mediante un proceso evolutivo y formativo.

Fortalecer la PRACTICA CONTINUA del deporte en forma organizada, planificada, conducida y controlada.

Las alternativas que tienen los alumnos deportista participantes es la práctica del deporte como futuros deportistas y como importantes medio de salud, mental, moral y espiritual.



FINALIDAD

El presente plan de trabajo tiene como propósito mejorar y fortalecer el proceso adiestrivo, de la niñez deportiva, orientar en formas organizada y progresiva el desarrollo de sus capacidades y cualidades, el dominio de habilidades y destrezas deportivas, cultivo de valores, respeto de las básicas del juego, para que se identifique consigo mismo y logre superar su nivel deportivo y rendimiento alcanzado.

La estructura de la Academia estará dividida en niveles, por edades - año de nacimiento, para facilitar su desarrollo y aprendizaje, tanto para el desarrollo de la preparación deportiva como para las competencias formativas.

El propósito de la Academia se basa en el principio de PODER, SABER y QUERER.

La finalidad es de aportar a la disminución de los problemas sociales como es: la desadaptación social y el uso excesivo del internet.




IMPLEMENTACION

Este Proyecto consiste en desarrollar actividades deportivas en las disciplinas de futbol, vóley,Gimnasia Acrobática y Ajedrez para niños y adolescentes de 6 a 15 años.

Por tanto el presente Plan pretende establecer una alternativa de soluciones a estos problemas con la práctica deportivadeformación y aplicación de cultivo de valores, a fin de orientar al beneficiario hacia el logro de sus objetivos personales y del colectivo, mediante un proceso deportivo a nivel formativo y competitivo.

* Técnicos de Futbol.
* Técnicos de Vóley.
* Técnico de Gimnasia Acrobática.
* Profesor de Ajedrez.

Con la intención de promover la actitud deportiva activa a corto y mediano plazo en niños y adolescentes de la provincia de Huarmey, se pretende alcanzar los siguientes resultados.

Resultado N° 01: Niños y adolescentes de la provincia de Huarmey inscritos y con participación activa en actividades deportivas de futbol, vóley, Gimnasia Acrobática y Ajedrez.

Resultado N°02: Niños y adolescentes de la provincia de Huarmey con charlas de orientación básica de cultivo de valores.

Resultado N°3: Niños y adolescentes de la Provincia de Huarmey con charlas de orientación básica en el aspecto nutricional y reglas básicasde juego.

Resultado N°4: Niños y adolescentes de la provincia de Huarmey con participación en competiciones formativas.

Resultado N°5: Niños y adolescentes de la provincia de Huarmey con mejor nivel deportivo y de rendimiento.


EQUIPO DE TRABAJO:

* COORDINADOR DE LA ADSA52-HY
Prof. Elvis Paul Coral Maguiña

* ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Prof. Elvis Paul Coral Maguiña



Atención al Usuario:

Lunes a Viernes: 08:00 a.m. a 1:00pm y de 2:30pm a 5:00 p.m. (Horario de Oficina)
Teléfono: (043) 400-223
Dirección: Plaza Independencia s/n
Responsable: Prof. Elvis Paul Coral Maguiña


Municipalidad provincial de Huarmey 2015
Palacio Municipal frontis Plaza Independencia s/n Teléfono: (43) 400-223
www. munihuarmey.gob.pe


Sub Gerencia de Educación, Cultura y Promoción Turística
Municipalidad Provincial de Huarmey

Municipalidad Provincial de Huarmey © 2016
Dirección: Plaza Independencia S/N, Huarmey - Ancash
Central Telefónica: (43) 400-223
E-mail : webmaster@munihuarmey.gob.pe